Ravell le recomienda al mitómano de Diosdado estar pendiente del “Dólar Tomorrow” y no del “Dolar Today”

DolarToday / Dec 12, 2014 @ 6:00 pm

Ravell le recomienda al mitómano de Diosdado estar pendiente del “Dólar Tomorrow” y no del “Dolar Today”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, mencionó en uno de los informes que le hacen llegar sus “patrioatas cooperantes” reveló que Alberto Federico Ravell, el director del portal de noticias web LaPatilla.com, sostiene reuniones con profugos de la justicia venezolana en Miami.

En “el informe” leído por Cabello (bastante pirata por cierto) se revela que el exdirector de Globovisión, fue visto entrar a las oficinas donde segùn sus informantes  funciona el portal de noticias Dolar Today, que según el disociado, mitómano, ladrón y asesino de Diosdado “supuestamente” pertenece a Eligio Cedeño, acusado entre otras cosas de financiar “planes de magnicidio”.

Ravell respondió a través de su cuenta Twitter, desmintiendo su presencia en Estados Unidos y las supuestas relaciones que mantiene con los dueños de Dolar Today.

En otro mensaje, el periodista le recomienda al Presidente de la AN estar pendiente del “dólar tomorrow” y no del “Dolar Today”.

@AlbertoRavell

  • Diosdado no deberia preocuparse por el Dolar Today sino por el Dolar Tomorrow.
  • Miente Diosdado, hace meses q no voy a EEUU y no tengo ningun vinculo con Dolar Today ni con sus dueños.

Con Informaciòn de:  6to Poder

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*