Raymond Azar le lanza un dardo al diputado Omar González “lo acusa de irresponsable”

Wilmer Contreras / Nov 25, 2020 @ 5:41 pm

Raymond Azar le lanza un dardo al diputado Omar González “lo acusa de irresponsable”

Venezolanos siguen consternados ante tal acto de atrocidad e inhumanidad por parte de autoridades de Trinidad y Tobago, quienes lanzaron al mar al menos a 16 menores de edad venezolanos, que fueron a la isla a tratar de salvar sus vidas pues en su mayoría son niños enfermos.

El abogado Raymond K. Azar vocero de la @ResistenciaVeOf y conocido en las redes sociales por sus podcast “En La Mira” mostró su gran preocupación además de indignación con autoridades trinitenses.

“Aún NO existe fe de vida de los 16 niños que expulsaron criminalmente de Trinidad y Tobago. La información que dio el diputado @omargonzalez6 en principio era una noticia vieja. Ante la supuesta aparición no quiso rectificar y mantuvo su posición.

Los  niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago se encontrarían en La Barra, frontera entre Delta Amacuro y Trinidad y Tobago según indicó Vente Venezuela y desmintiendo así la información suministrada por el diputado @omargonzalez6 el día lunes.

Lo cierto es que hasta ahora no hay fe de vida. Espero que pronto aparezcan. Lo que ha hecho la administración de Trinidad y Tobago ha sido un acto CRIMINAL”.

 

Hasta el momento todo es confuso, pues no se han pronunciado autoridades de ninguno de los países involucrados, por su parte Nicolás Maduro presidente de Venezuela celebró su cumpleaños número 58 con una impresionante fiesta en el Palacio de Miraflores que contó con la presencia de varios artistas internacionales.

 

 

Por su parte @orlandomorenove informó la mañana de este martes que  los 16 niños se encuentran en aun en “La Barra” presentando un cuadro de deshidratación.

“según información suministrada por parte de uno de los padres de los 16 niños que fueron deportados por el gobierno de Trinidad y Tobago, los niños se encuentran aún en La Barra, presentando un cuadro de deshidratación. La última comunicación con ellos fue este #23Nov a las 7pm”

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*