¡RAZONAMIENTO DE UN CRIMINAL! Gob. de Mérida tras ataque a seminaristas: ¿Qué hace la iglesia con menores de edad en un acto político?

DolarToday / Jul 5, 2016 @ 12:00 pm

¡RAZONAMIENTO DE UN CRIMINAL! Gob. de Mérida tras ataque a seminaristas: ¿Qué hace la iglesia con menores de edad en un acto político?

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró este lunes que se está investigando el caso de los seminaristas que fueron desnudados y golpeados por supuestos grupos oficialistas en la avenida Tulio Febres Cordero de Mérida el pasado viernes, publica Noticiero Digital

Ramírez se preguntó qué e la iglesia, que “se supone que es neutral”, con jóvenes en un acto político. “La ciudadana Lilian Tintori vino acá a hacer un acto político y declaró que la parte logística de los eventos políticos la tiene la iglesia. Entonces, la pregunta que nosotros hacemos es qué hace la iglesia con menores de edad para ir a un acto político. Eso es algo que nosotros tenemos que revisar allí”, manifestó en rueda de prensa.

El Mandatario Regional rechazó además que la oposición haga señalamientos de los supuestos culpables sin que se hayan realizado las investigaciones pertinentes. “Ante esta situación nosotros vemos con mucha preocupación que sectores de la oposición han venido denunciando sin ninguna prueba a personas sin ni siquiera ir a la búsqueda de la verdad de lo que ocurrió allí”, precisó.

Destacó que todos los organismos están avocados a investigar este hecho, tanto el Cicpc como la policía del estado y el Ministerio Público, “para que este caso no quede impune”.

Por último, Ramírez se solidarizó con los familiares de los jóvenes que fueron atacados. “Mi solidaridad con los familiares de los seminaristas, con el seminario Buena Aventura y con toda la iglesia”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*