Rebelión en la granja: Argenis Chavez insinúa que Jesse Chacón es un MENTIROSO

   facebook    twittear        eMail
Rebelión en la granja: Argenis Chavez insinúa que Jesse Chacón es un MENTIROSO

@DolarToday / May 10, 2013 @ 4:46 pm

Argenis Chávez, expresidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, aseguró en noticias24 radio que su salida de esta empresa corresponde a la rotación normal dentro de los niveles de Gobierno. Celebró los ajustes que en esta materia se han delineado, aunque a su juicio el recién nombrado ministro Jesse Chacón “se apresuró al anunciar que en 100 solventaría conflictos del sistema eléctrico”.

Le deseó al ministro Chacón los mejores deseos, sin dejar pasar la oportunidad para recalcar que él encaminó el plan para atender con fuerza el sector eléctrico el cual consultó ampliamente con el presidente Hugo Chávez, y fue de allí de donde surgió la gran misión eléctrica nacional.

“El sistema eléctrico nacional tiene muchas dificultades: La alta demanda, la obsolescencia de los equipos, los altos costos, lo cual dificulta ampliar las líneas. Sin embargo, confía en que los inconvenientes pueden solucionarse pero no en 90 días, en este tiempo se puede lograr importantes mejoras en esta materia, ya que se viene ejecutando un plan”.

“Cuando se ocupan cargos de libre nombramiento y remoción se debe temer mucha claridad que así como fui llamado para asumir una responsabilidad, de igual modo puede suceder para entregar el cargo. Durante este año y medio de mi gestión echamos las bases para la solución estructural del sistema eléctrico en el país“.

(Fuente: Noticias24.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...