MÁS DE 30 DISPAROS: Acribillan a exdirector de Polimiranda

@DolarToday / Apr 6, 2015 @ 6:00 am

MÁS DE 30 DISPAROS: Acribillan a exdirector de Polimiranda

Eran las 9.40 de la mañana de ayer cuando dos motorizados armados ingresaron al pulilavado Auto Spa, ubicado en la calle principal del sector Salinas del Sur, del municipio Miranda, y asesinaron a Alirio Antonio González Oria, de 36 años, exdirector Polimiranda desde hace cinco años.

Más de 30 detonaciones se escucharon dentro del establecimiento. El Exfuncionario policial recibió más de 12 disparos entre la cabeza, el pecho y las piernas. Su cuñado, quien presenció el dantesco hecho, una vez que los homicidas se fueron,  junto con un hermano de la víctima lo trasladaron al Hospital Hugo Parra León, pero estaba muerto.

Los vecinos al escuchar los disparos de inmediato notificaron a los organismos de seguridad, quienes una vez que llegaron al lugar iniciaron un despliegue en la búsqueda de los asesinos, pero no los encontraron.

Testigos comentaron que los dos motorizados, con edades comprendidas entre 15 y 21 años, tenían tres días rondando la zona, aseguraron que incluso visitaron el autolavado en dos oportunidades con la excusa de lavar la unidad, pero siempre se arrepentían cuando llegaba su turno.

Los efectivos policiales presumen que los asesinos residen en municipios foráneos, puesto que en ninguna oportunidad ocultaron sus rostros. González, a pesar de la semana festiva, no cerró su negocio y trabajó en el horario habitual, de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, por lo que los homicidas aprovecharon la ausencia de clientes para matarlo.

El exdirector de Polimiranda apenas tenía 40 minutos con el negocio abierto cuando entró la moto a toda velocidad. Él, junto con su cuñado hacían labores de albañilería, trabajaban en la construcción de una piscina, motivo por el que también mantuvo el negocio abierto, quería ahorrar dinero para terminar el balneario.

Sus parientes lo calificaron como un hombre honesto, trabajador, muy familiar y querido por todo el que lo conocía. Fuentes ligadas a la investigación manifestaron que González nunca recibió amenazas de muerte, no le cobraban vacuna y no tenía problemas con nadie.

Hace un año y cuatro meses asesinaron de 10 disparos a Leonel Nava, también exdirector de Polimiranda, mientras conducía su camioneta Cherokee, color vinotinto, en el sector El Cuatro, de Los Puertos de Altagracia.

Trascendió que en el municipio Miranda hay 200 funcionarios policiales entre Guardia Nacional, Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y Polimiranda desplegados en las calles como parte del operativo Semana Santa 2015.

Trayectoria

Alirio Antonio González Oria inició su carrera policial en el año 1997 como funcionario de Impolmi, en el municipio Miranda, en 1998 fue trasladado a Polisur. En 2001 trabajó en Polimaracaibo y finalmente en 2008 regresa a las filas de Polimiranda, en 2009 fue nombrado director del organismo y un año después decide retirarse con 13 años de vida policial con el cargo de subcomisario, cargo del que fue homologado y nombrado como supervisor agregado por su buena labor.

 

Alirio Antonio González Oria (36). Desde hace cinco años se retiró de Polimiranda, laboraba como comerciante. Era padre de cuatro hijos. El menor de tres hermanos y residía junto con su madre en el sector Salinas del Sur, del municipio Miranda.

25 tiros en total recibió el cuerpo del exfuncionario, según fuentes ligadas a la investigación.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*