¡RECONOCE LA HIPERINFLACIÓN! Cabello aspira que multa impuesta a El Nacional se indexe a 300.000% de inflación

DolarToday / Jul 17, 2018 @ 2:00 pm

¡RECONOCE LA HIPERINFLACIÓN!  Cabello aspira que multa impuesta a El Nacional se indexe a 300.000% de inflación

Diosdado Cabello solo le cree a El Nacional cuando le conviene y por eso “sugirió” que la multa que debería pagar el referido diario sea indexada a la inflación de 300.000% que, según el medio sufre el país, lo que llevaría el monto a cancelar a Bs. 100.000.000.000

TalCual

El presidente de la impuesta Asamblea Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, manifestó este lunes 16 de julio que el juicio contra los medios de comunicación: TalCual, El Nacional y La Patilla se mantiene, al tiempo que indicó que el diario El Nacional debería pagar la multa que le impusieron indexada a una inflación de 300.000%.

Agregó que estos medios de comunicación son capaces de “montar una mentira tras otra”, por lo que citó una supuesta portada de El Nacional en la que se señalaba que la inflación en Venezuela a final de año podría cerrar en 300.000%, en ese sentido, dijo: “es una buena cifra para indexar un pago, si eran Bs. 1.000 millones pónganle cinco ceros a un lado”.

Según el número dos del chavismo El Nacional debería pagarle unos Bs. 100.000.000.000 de acuerdo a la cifra que él mismo mencionó la tarde de este lunes al ser consultado por una periodista de la agencia Reuters durante la rueda de prensa semanal del partido de gobierno.

Sobre la noticia que circuló semanas atrás en la que se aseguraba que la hija del político había sido deportada de EEUU y que además se le había confiscado 800 millones de dólares, expresó: “yo no creo que en el mundo alguien sea tan tonto para tener $800 millones en un banco de Estados Unidos. Montan una mentira sobre otra mentira y todas las barbaridades que ellos sí son capaces de cometer”.

TalCual nació hace 18 años como consecuencia de uno de los primeros actos de censura de Hugo Chávez, al presionar a la Cadena Capriles por la salida de Teodoro Petkoff de la dirección del vespertino El Mundo, en todos estos años este medio ha soportado ocho procesos judiciales, los últimos tres incoados por Cabello con el único objetivo de impedir ejercer el derecho a la libertad de expresión, para lo que ha contado con unos jueces muy “comprensivos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*