¡RECONOCE QUE ESTÁN MUERTOS! Maduro: En abril renacerá el chavismo

DolarToday / Mar 29, 2016 @ 4:00 pm

¡RECONOCE QUE ESTÁN MUERTOS! Maduro: En abril renacerá el chavismo

Nicolás Maduro aseguró este lunes que el próximo trimestre —abril, mayo y junio— será para afianzar la estabilidad política y para avanzar en la recuperación económica del país, publica Noticiero Digital

En una reunión que sostuvo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió un Consejo de Vicepresidentes, Maduro indicó que “de esa manera, se podrá superar coyuntura generada como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo”.

“Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica”, dijo el mandatario en una transmisión televisada por VTV.

El mandatario destacó que “Abril arranca como el mes de la patria renovada, de la patria resucitada, del renacimiento del bolivarianismo, del chavismo”.

Para ello, mencionó que se “afinan los detalles de las actividades prevista para este mes de abril, entre ellas la plenaria del Congreso de la Patria, al que están convocados todos los sectores del país para los 13 y 14”.

“Vamos a construir una gran fuerza socio-política, socio-cultural, humana, que sea capaz de renovarse a sí mismo y tomar en sus manos la tarea que la Revolución tiene que desarrollar en el transcursos de este año 2016”, recalcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*