¡RECULARON! Excarcelan a los 53 gerentes de la cadena de supermercados Central Madeirense

DolarToday / Sep 26, 2018 @ 3:00 pm

¡RECULARON! Excarcelan a los 53 gerentes de la cadena de supermercados Central Madeirense

El 24 de septiembre Apuerta habría solicitado el beneficio de libertad provisional para tres de los gerentes detenidos en el estado Lara, sin embargo, la Fiscalía cuarta del estado Lara, a cargo de la juez Dalin Mora, negó la petición.

TalCual

El martes 25 de septiembre el Ministerio Público (MP), respondió a la solicitud realizada por el abogado defensor de los 53 trabajadores de la cadena supermercados Central Madeirense, otorgándoles la medida de ser juzgados en libertad.

El abogado Daniel Alberto Apuerta, señaló que mientras se realiza el juicio los trabajadores de la cadena de supermercados deberán presentarse cada ocho día ate los Tribunales y tienen prohibición de salida del país.

Detalló que los detenidos están siendo acusados de presuntamente haber incurrido en un boicot, delito tipificado en la Ley de Precios Justos.

El 24 de septiembre Apuerta habría solicitado el beneficio de libertad provisional para tres de los gerentes detenidos en el estado Lara, alegaba que necesitaban atender problemas de salud, sin embargo, la Fiscalía cuarta del estado Lara, a cargo de la juez Dalin Mora, negó la petición.

Un día después el Gobierno habría ordenado liberar a todos los trabajadores de cadena de supermecados detenidos el viernes 21 de septiembre cuando funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaban un proceso de fiscalización en diversas cadenas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*