Régimen aseguró que logró recuperar la unidad 19 de la represa del Guri

Dolar Today / Feb 10, 2020 @ 7:00 am

Régimen aseguró que logró recuperar la unidad 19 de la represa del Guri

El régimen de Nicolás Maduro aseguró que logró la recuperación de la unidad 19 de la represa del Guri. Así lo informó este domingo Freddy Brito, ministro para la Energía Eléctrica.

El funcionario indicó en Twitter que esta unidad estaba fuera de servicio luego de los supuestos ataques que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional en 2019.

«Está unidad se suma a las otras ya recuperadas con 750 megavatios. Seguimos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro venciendo la guerra eléctrica», afirmó.

Apagón masivo en 2019

Venezuela sufrió el jueves 7 de marzo un apagón que afectó a todo el ámbito nacional. El régimen de Maduro aseguró que se trató de un ataque electromagnético ejecutado en Guri desde Estados Unidos.

Así, el oficialismo acusó a los dirigentes de la oposición venezolana y a Juan Guaidó, presidente interino de la República, de intentar causar conmoción en el país.

El servicio del Metro de Caracas suspendió ese día sus actividades por causa de la falla. Miles de personas caminaron largos trayectos para llegar a sus destinos.

Los servicios de datos y voz de las compañías telefónicas que operan en Venezuela también se vieron afectados, señaló EFE.

El Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*