¡RÉGIMEN ASESINO! Guaidó: Asesinaron al capitán de corbeta como a Albán y Óscar Pérez

Dolar Today / Jun 30, 2019 @ 12:00 pm

¡RÉGIMEN ASESINO! Guaidó: Asesinaron al capitán de corbeta como a Albán y Óscar Pérez

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró la noche de este viernes que habrá justicia por la muerte de Rafael Acosta Arévalo, capitán de corbeta de la Fuerza Armada Nacional, la cual tribuye al régimen de Nicolás Maduro.

“Es la justicia la que debe determinar esto y no la dictadura. Seguramente trataran de hacer ver como lo trataron de hacer con Fernando Albán que se cayó, que se tropezó, no. Asesinaron al capitán de corbeta como asesinaron a Fernando Albán, como asesinaron a Óscar Pérez”, dijo Guaidó por medio de las redes sociales

La abogada venezolana Tamara Suju denunció que Arévalo murió este sábado en la madrugada debido a las constantes torturas a las que fue sometido por funcionarios de la Dgcim.

Por su parte, Nicolás Maduro ordenó a Tarek William Saab investigar la muerte del funcionario castrense, quien estuvo detenido en la sede de la Dgcim desde el 21 de junio.

Guaidó aprovechó su durante su discurso sobre los acontecimientos relacionados al fallecimiento de Acosta para enviar un mensaje a la FAN.

“Decidir el camino de la dictadura es el camino de la costumbre y la muerte. Por el contrario, la vida y la reivindicación de valores claros en Venezuela es el llamado en este momento crucial”, finalizó el también presidente de la Asamblea Nacional.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*