¡RÉGIMEN CONTRA LA PARED! Senadores de EE UU piden a Trump que interceda por liberación de Requesens

Dolar Today / Aug 23, 2018 @ 3:00 pm

¡RÉGIMEN CONTRA LA PARED! Senadores de EE UU piden a Trump que interceda por liberación de Requesens

Senadores de Estados Unidos instaron este miércoles al gobierno de Donald Trump para que interceda por la liberación del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, encarcelado y acusado de participar en un presunto atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los congresistas, entre ellos los senadores por Florida Bill Nelson y Marco Rubio, urgieron en una carta enviada al secretario de Estado, Mike Pompeo, para que haga lo posible para liberar a Requesens y a todos los presos políticos en el país.

De igual forma, solicitaron mayores sanciones económicas para los funcionarios responsables de “la tortura y el arresto bajo falsos cargos” del diputado.

“Debemos estar con el pueblo de Venezuela en su lucha contra la dictadura de Maduro y ayudarlos a restaurar la democracia”, señalaron los legisladores.

Denunciaron la falta de evidencia sobre los cargos contra Requesens y agregaron que Nicolás Maduro ha intentado utilizar las circunstancias del supuesto intento de magnicidio para “ajustar cuentas con opositores políticos”.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*