El régimen corrupto encarcela a gerentes de Daka

@DolarToday / Nov 9, 2013 @ 6:30 pm

El régimen corrupto encarcela a gerentes de Daka

De manera arbitraria, Nicolas Maduro en complicidad con funcionarios corruptos de su administración ordenó la ocupación de una megatienda de electrodomésticos y dispuso que se pusieran a la venta “a precios justos, en la calle” de todos sus productos.

Maduro dijo que “El porcentaje de sobreprecio que conseguimos llega a 1000% de los precios de los productos (…) he ordenado la ocupación de esa red de tiendas y que se vendan los productos a precios justos” puntualizó el jefe de Estado.

El general Hebert García Plaza precisó pasadas las 9 de noche del viernes que “se realizarán ventas supervisadas por el Indepabis” y que el comercio abrirá sus puertas este sábado.

“Hemos tomado medidas acá para que los productos sean vendidos al precio justo… Como gobierno nacional le queremos decir al pueblo que no vamos a permitir este tipo de usura” dijo García Plaza.

Gerentes presos

No conforme con haber tomado esta medida arbitraria propia de regímenes dictatoriales, Nicolas Maduro dijo que los gerentes de las tiendas Daka serán puestos a la orden del Ministerio Público; quienes serán acusados por la presunta comisión de los delitos sancionados en el artículo 47 de la Ley Orgánica del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios.

Maduro advirtió que “vamos a peinar todo el país en los próximos 15 días para acabar la guerra económica” y que aquel que “esté robando al pueblo, más temprano que tarde, en los próximos días le llegará la Ley, le llegará el Estado”.

Con información de LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*