¡RÉGIMEN CRIMINAL! Cuatro jóvenes fueron asesinados en dos días de protestas en Venezuela

@DolarToday / May 2, 2019 @ 4:00 pm

¡RÉGIMEN CRIMINAL! Cuatro jóvenes fueron asesinados en dos días de protestas en Venezuela
-FOTODELDIA- AME8005. CARACAS (VENEZUELA), 01/05/2019 - Una hombre herido camina a un centro de salud luego de ser herido en una manifestación, este miércoles en Caracas (Venezuela). Más de 50 personas resultaron heridas en Caracas durante el segundo día consecutivo de protestas antigubernamentales que registra Venezuela, informaron este miércoles fuentes sanitarias y gremiales. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Cuatro jóvenes fueron asesinados durante la brutal represión de las fuerzas leales régimen de Nicolás Maduro en las protestas del 30 de abril y el 1 de mayo que se realizaron en toda Venezuela.

lapatilla.com

En Aragua, Samuel Méndez, de 26 años murió el 30 de abril y Yosner Graterol de 16 falleció esta mañana, mientras que en Caracas anoche murió la joven Jurubith Rausseo de 27 años y este jueves Yoifre Jesús Hernández Vásquez, un menor de 14 años.

Con la muerte del joven Hernández, ya son cuatro los fallecidos por las protestas que se registran en todo el país desde el martes 30 de abril, luego de que un grupo de militares de la Guardia Nacional se sublevó el armas contra el régimen de Maduro, y recibieron el apoyo de Guaidó.

La mañana del 2 de mayo también falleció otro menor de edad en el estado Aragua, identificado como Yosner Graterol.

El primer fallecido en todo el país y Aragua fue Samuel Méndez, de 24 años, quien murió luego de ser presuntamente golpeado y herido de bala, al ser atacado por presuntos oficialistas dentro de un complejo de Misión Vivienda.

El cuerpo del joven fue entregado a los manifestantes que intentaban rescatarlo, con un impacto de bala y sin signos vitales. Los vecinos insisten en que los responsables fueron colectivos y la policía municipal.

La noche del 1 de mayo también falleció la joven Jurubith Rausseo, de 27 años, que participaba en las manifestaciones en Altamira (municipio Chacao).

Rausseo fue herida de bala en la cabeza en las inmediaciones de la Torre Británica y fue trasladada a Salud Chacao, que se encontraba colapsada por la cantidad de lesionados que atendían en ese momento, por lo que remitida a un centro de salud privado.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó que desde enero han fallecido 57 personas heridas de bala por cuerpos de seguridad durante protestas contra el régimen de Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*