Régimen de Maduro ordena a Brasil entregar a militares capturados en su territorio

@DolarToday / Dec 28, 2019 @ 7:00 pm

Régimen de Maduro ordena a Brasil entregar a militares capturados en su territorio
Venezuela's President Nicolas Maduro salutes as he takes part in a ceremony to mark the 17th anniversary of the return to power of Venezuela's late President Hugo Chavez after a coup attempt and the National Militia Day in Caracas, Venezuela April 13, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Este sábado, el régimen de Nicolás Maduro a través de Jorge Arreaza, informó que “inició los trámites diplomáticos” para que cinco militares venezolanos capturados por las fuerzas de seguridad de Brasil, sean entregado a Venezuela.

lapatilla.com

“Venezuela informa que ha iniciado los trámites diplomáticos para la entrega de cinco desertores del ejército venezolano responsables del asalto armado al 513 Batallón de infantería de la Gran Sabana, capturados por las fuerzas de seguridad pública de Brasil”, fue lo expresado por Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

“Cabe destacar que la República Bolivariana de Venezuela, en estricto apego al Derecho Internacional y a la buena vecindad, jamás ampararía asaltos a unidades militares de Brasil y actos de desestabilización de sus instituciones democráticas con el objetivo de perturbar la tranquilidad pública de ese país. En este sentido, Venezuela aspira contar con la mayor colaboración por parte de las autoridades de la República Federativa del Brasil, como resultado de la cooperación que debe imperar entre los Estados en la lucha contra el terrorismo y las amenazas a la paz social”, reza parte del comunicado.

Este viernes. el Ejército de Brasil dio e interrogaron a los cinco militares venezolanos localizados, sin armas, en una reserva indígena fronteriza, informó la cancillería brasileña.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*