Régimen de Nicolás Maduro asesina al joven estudiante Tony Gruseni Canelón

@DolarToday / Apr 13, 2017 @ 8:48 am

Régimen de Nicolás Maduro asesina al joven estudiante Tony Gruseni Canelón

Mortalmente herido de bala por los colectivos del régimen de Nicolás Maduro en Barquisimeto, Tony Gruseni Canelón murió anoche, luchó hasta su último aliento.

Habiendo tenido la oportunidad de emigrar del país, Tony prefirió quedarse a luchar por una Venezuela mejor, hoy sus sueños de libertad quedaron frustrados por un régimen asesino.

A continuación las reflexiones de su amigo y maestro, el Padre Jesús Genaro “Chulalo”:

Ayer me entrevistaron en una televisora de Barquisimeto para hablar de Semana Santa sin hacer alusión de lo que está pasando en el país. Al salir del programa en vivo me hacen otra entrevista grabada en el mismo canal, que tal vez no salga al aire. Me instaban a llamar a la calma, que Semana Santa, debía ser un tiempo de estar en la casa o en la iglesia en oración, que no se compaginaban la Semana Santa con lo que estaba pasando en el país. Respondí que era todo lo contrario que la Semana Santa se trataba de un joven alrededor de los 30 años, que juzgado por un tribunal ilegal llamado Sanedrín, fue injustamente torturado, preso y asesinado por una causa justa. Me respondió que no se podía justificar el vandalismo. Le dije que en ningún momento hablé de vandalismo, que Jesús no era un vándalo. Tony tampoco lo fue.
Paz a sus restos…

ENÉSIMA ESTACIÓN Ayer me entrevistaron en una televisora de Barquisimeto para hablar de Semana Santa sin hacer alusión de lo que está pasando en el país. Al salir del programa en vivo me hacen otra entrevista grabada en el mismo canal, que tal vez no salga al aire. Me instaban a llamar a la calma, que Semana Santa, debía ser un tiempo de estar en la casa o en la iglesia en oración, que no se compaginaban la Semana Santa con lo que estaba pasando en el país. Respondí que era todo lo contrario que la Semana Santa se trataba de un joven alrededor de los 30 años, que juzgado por un tribunal ilegal llamado Sanedrín, fue injustamente torturado, preso y asesinado por una causa justa. Me respondió que no se podía justificar el vandalismo. Le dije que en ningún momento hablé de vandalismo, que Jesús no era un vándalo. Tony tampoco lo fue. Ayer puse un post buscando medicinas porque se encontraba en estado de gravedad. En esta situación de polarización política extrema, una mujer hizo un comentario fuera de lugar, sin siquiera saber el caso de Tony Gruseni Canelón, mientras él se debatía entre la vida y la muerte. Quienes lo conocíamos sabíamos que era un joven bueno, que perteneció a grupos de la iglesia, que prefirió quedarse en Venezuela a irse del país confiando que con el esfuerzo y la lucha de todos saldríamos adelante, hace dos días recibió un disparo y anoche murió. No hay derecho. Ya he perdido la cuenta de las estaciones de este interminable viacrucis mientras recuerdo rostros de unos jóvenes comunicadores que se debaten entre decir lo que ven y el miedo a perder el empleo.

A post shared by Jesús Genaro Pérez Palencia (@padrechulalo) on

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*