Régimen dictatorial de Maduro desata cacería contra informante de DolarToday

@DolarToday / Jul 1, 2016 @ 9:00 pm

Régimen dictatorial de Maduro desata cacería contra informante de DolarToday

En horas de la tarde de hoy, 2 esbirros del SEBIN, visitaron el apartamento de Rigoberto Moreno Peña, ubicado en la Zona Norte de Maracaibo. El Sr. Moreno ha sido uno de los principales informantes y colaboradores de esta página y por fortuna, se encontraba fuera del país en el momento de la “visita” de los funcionarios del SEBIN, de lo contrario, habría sido encarcelado y torturado al igual que los miles de disidentes politicos perseguidos y privados de libertad por el régimen dictatorial venezolano.

Debemos recordar que Nicolás Maduro ha desatado una feroz persecución contra nuestro medio de comunicación llegando inclusive a amenazar públicamente con “poner tras las rejas a los bandidos de Dolar Today”.

En días recientes nuestros servidores fueron hackeados por uno de los Cyber malandros contratados por el régimen, quienes por algunas horas pudieron tener acceso a nuestros correos y presumimos que de allí tomaron información clasificada que pudiera identificar a algunos de nuestros colaboradores. Ya ese punto fue solventado, estamos tomando nuevas y mas efectivas medidas de seguridad para evitar que este tipo de situaciones se repita.

Dolar Today hace 100% responsable a Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Aristobulo Izturiz y Tarek El Aisami de cualquier acto que afecte o ponga en riesgo integridad física de algún miembro de nuestro equipo en Venezuela.

Camaras de Seguridad captan a los agentes del Sebin a las afueras del apartamento de Rigoberto Moreno

Camaras de Seguridad captan a los agentes del Sebin a las afueras del apartamento de Rigoberto Moreno.

SEBIN FOTO 2

Agentes del Sebin a las afueras del apartamento de Rigoberto Moreno.

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*