FIN DE MANDINGA: Maduro el ordena despido de Alberto Nolia por criticar a PATRIA SEGURA

@DolarToday / Aug 8, 2013 @ 2:45 pm

FIN DE MANDINGA: Maduro el ordena despido de Alberto Nolia por criticar a PATRIA SEGURA

Como el tema más importante del país calificó Alberto Nolia a la inseguridad, durante su último programa transmitido por VTV el pasado martes y aseguró que  “se están cometiendo errores que son verdaderas aberraciones”.

Entre las críticas el conductor del espacio calificó como “estúpida” la ley desarme: “Un grupo de pendejos que metieron una Ley ridícula, que llamaron Ley de Desarme. llena de incongruencias y destupieses. Que colocan a unos ciudadanos en situación de minusvalía, pero a otros si los deja defenderse. Tiene que a ver igualdad”, refirió.
También lanzó una batería de críticas contra una resolución que entró en vigencia el pasado fin de semana y que prohíbe el porte de armas durante los fines de semana vacacionales: “Este fin de semana fue horrorosamente violento, muy duro, hasta un funcionario del Sebin asesinaron en Portuguesa (…) Eso demuestran que los asesinos siguen portando el arma. Por cierto la Guardia Nacional está haciendo su agosto robándole las armas a los ciudadanos para luego venderla en las cárceles.

Alberto Nolia también informó a sus seguidores en la red social Twitter que su programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) se encontraba “definitivamente liquidado”, por lo que por ahora no estará en la parrilla de VTV.

“Para quienes preguntaron si el programa saldría hoy al aire: no, “los papeles de Mandinga” está definitivamente liquidado (…). Veo varias críticas injustas contra la directiva de VTV. La decisión de sacar del aire el programa se adoptó en un nivel político más alto“, expresó Nolia.

(Con información de UltimasNoticias.com.ve)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*