RÉGIMEN INHUMANO Y CRIMINAL: Padre de Nairobi suplica de rodillas que liberen a su hija

@DolarToday / Apr 13, 2014 @ 4:00 pm

RÉGIMEN INHUMANO Y CRIMINAL: Padre de Nairobi suplica de rodillas que liberen a su hija

Luis Pinto, padre de la periodista Nairobi Pinto, clamó porque le devuelvan a su hija sana y salva.

A siete días del secuestro de la jefa de corresponsalía de Globovisión, sus captores no han establecido contacto con los familiares.

El padre de la víctima envió un mensaje a quienes mantienen en cautiverio a Nairobi. “A los señores que tienen a mi hija, quiero tocar sus fibras. Ellos tienen madres, hijos y hermanos”, dijo el progenitor de rodillas frente a los medios de comunicación.

“Quienes tienen a mi hija tienen seres que ellos deben querer… pónganse en los zapatos de nosotros”, solicitó mientras sostenía una rosa blanca en sus manos.

También pidió al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, “que nos ayuden a salvar la vida de Nairobi”, y exhortó a las autoridades que no decaigan en el trabajo de búsqueda.

Gremio solidario

El gremio periodístico realizó una oración frente a la residencia de Pinto, lugar donde fue raptada.

El hogar de la periodista se ubica en la calle La Colina en Los Chaguaramos en Caracas. Trabajadores de la comunicación acudieron al rezo con una flor blanca para pedir por su pronta liberación.

Amigos y familiares también estuvieron presentes en el encuentro e instaron a los captores “a devolverla lo más pronto posible”. Asimismo, la reportera de Globovisión, Stenif Olivares, señaló que esta oración es por Pinto y por todas las víctimas de este tipo de delito en el país. “Liberen a todos los secuestrados”, expresó.

Durante estos últimos 7 días, diferentes encuentros religiosos se han producido a favor de la libertad de Nairobi Pinto. 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que unos 500 funcionarios de inteligencia están desplegados para dar con la ubicación de la comunicadora.

Fuente: La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*