Chavez, de dictador ególatra y despilfarrador a "Cristo Crucificado"

@DolarToday / Mar 17, 2013 @ 10:03 pm

Chavez, de dictador ególatra y despilfarrador a "Cristo Crucificado"

(Fuente: RadioneXX).- La Gerencia de Asuntos Publicos de PDVSA CVP en un periodico interno llamado “Notas de Interes” publicó un articulo llamado “Un grano de Maiz  Chavez Crucificado”.

En dicho articulo, usando un lenguaje colmado de imágenes propagandísticas, elevan al fallecido Chavez a los altares “populares” colocandolo al nivel de Jesucristo.

Algunas de las citas del articulo

“Imaginemos que vemos a un Cristo crucificado allá en lo alto del Gólgota, Al acercarnos vemos a los soldados romanos rodeando la cruz y manteniendo sus dolientes a cierta distancia. Alguno grita Viva Cristo!! y corre para evitar la represión”

“la sorpresa grande la tenemos cuando observando detenidamente vemos que el Cristo tienen la cara de Chavez. ¿Es Chavez? Es Cristo crucificado nuevamente como lo fue cuando asesinaron al Che, a Allende, a Fabricio, a Americo Silva, a Pasquier, a Quintin Moya, a Noel Avila” 

“Chavez es un Cristo, padeció por su pueblo, fue asesinado por un imperio , murió jóven. Reúne todas las características, llena todos los requisitos para ser un Cristo; ademas hizo milagros en vida”

“Razón tiene el pueblo humilde, los pobres de la tierra, de orar por este Cristo.Los humildes comprendieron mejor que sus dirigentes la exacta dimensión de este hombre, sin duda, hijo de Dios en la tierra.”

“Oremos por Chavezcristo Honor y Gloria!”

Lea el texto completo:

pdvsa roja

0 22 0

COMENTARIOS

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*