¡RÉGIMEN SIEMBRA EL TERROR: Motorizados encapuchados recorren las calles de Caracas

@DolarToday / Feb 12, 2014 @ 4:10 pm

¡RÉGIMEN SIEMBRA EL TERROR: Motorizados encapuchados recorren las calles de Caracas

Al final de la marcha estudiantil se vivieron tensos momentos cuando un grupo de jóvenes intentó traspasar el cordón policial en la esquina de Corazón de Jesús para continuar su paso hacia el oeste de la capital.

Los manifestantes pedían la liberación de Douglas Morillo, de la Universidad Bicentenaria de Aragua quien permaneció retenido durante varios minutos por la Policía Nacional.

Al ser liberado Morillo señaló que traspasó la barrera policial “porque la Constitución me garantiza el libre transito”.

Un grupo identificado como simpatizantes del chavismo se encuentra apostado detrás del cordón policial y otro grupoataviado de negro recorre con motos y camionetas, las calles de La Candelaria lo que ha provocado pánico entre los peatones y los comerciantes, muchos de los cuales se vieron obligados a cerrar las santamarías.

Para ese momento algunos de los dirigentes estudiantiles habían pedido a los estudiantes que se retiraran, pero otros prefirieron permanecer apostados en la sede la Fiscalía hasta que se presentara la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Estudiantes denunciaron la presencia de infiltrados en la marcha para generar violencia. Ciudadanos señalan que en la Plaza de La Candelaria personas identificadas con el oficialismo golpearon a un estudiante, situación que se resolvió con la intervención de un policía de tránsito. Algunos comercios permanecen cerrados.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*