¡RÉGIMEN TRAMPOSO BAJO SOSPECHA! Aveledo: Parlamentarias del 6D serán monitoreadas por el mundo entero

DolarToday / Nov 10, 2015 @ 6:00 am

¡RÉGIMEN TRAMPOSO BAJO SOSPECHA! Aveledo: Parlamentarias del 6D serán monitoreadas por el mundo entero

El representante de la MUD indicó que la situación que ha propiciado el gobierno nacional ha logrado “incrementar la atención internacional con relación a Venezuela”

El secretario de Relaciones Internacionales de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró hoy que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán las más vistas en el ámbito internacional en la historia democrática de Venezuela.

“Habrá más periodistas que nunca y delegaciones invitadas. Estamos hablando de centenares de personas que han manifestado sus intenciones de venir”, declaro en una entrevista a RCR.

Para el representante opositor, “lo que ha logrado el gobierno con toda es alaraca y el veto a algunas personalidades es incrementar la atención internacional con relación a Venezuela”.

Sin embargo, Aveledo recordó que la presencia internacional no garantiza ningun cambio en el país. “La tarea de hacer el cambio en Venezuela es de los venezolanos, indelegablemente”, indicó.

“Lo decisivo va a ser la cantidad de los votos a favor del cambio, la presencia de nuestra red de testigos de mesa, el comportamiento serio, apegado a la ley, de los miembros de la mesa y efectivos del Plan República”, puntualizó el secretario.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*