¡REHENES DE LA NARCODICTADURA! La condición que puso Padrino López para abrir un corredor humanitario

DolarToday / Mar 19, 2018 @ 7:00 pm

¡REHENES DE LA NARCODICTADURA!  La condición que puso Padrino López para abrir un corredor humanitario

El país vive una de las peores crisis de su historia, por lo que la apertura de un corredor humanitario pareciera ser la luz para los millones de venezolanos que dependen de medicinas y alimentos para subsistir. Sin embargo, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, no se detuvo en eso y consideró este lunes que para que ocurra tal ayuda debe “eliminarse el bloqueo financiero” contra los funcionarios del Gobierno venezolano que ha sido aplicado por algunos países.

Julio Blanca / Caraota Digital

“Si quieren comenzar un canal humanitario, comiencen por desmontar ese bloqueo financiero contra Venezuela”, aseveró el ministro durante una alocución para el lanzamiento del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la gran misión Negro Primero.

Padrino López también se pronunció acerca de los movimientos en contra del Gobierno que han surgido en la Fuerza Armada Nacional (FAN). “Estoy en completo desacuerdo con los golpes de Estado, sobre todo con participación militar, eso no tiene cabida en este siglo”, aseveró.

Entre los “beneficios” que les están otorgando a los militares en el marco del mencionado plan Padrino destacó que se han acordado “18 mil créditos, en donde se ha distribuido un billón de bolívares para los gastos, proyectos socio productivos, viviendas, créditos personales entre otros de los militares y sus familias”.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro “ampliará el subsidio para la comida de los militares, al igual que aumentarán el límite crediticio para los integrantes de la FAN”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*