RELIGIOSO Y SOLIDARIO: Así era Fernando Albán, el concejal asesinado por el régimen

DolarToday / Oct 8, 2018 @ 9:00 pm

RELIGIOSO Y SOLIDARIO: Así era Fernando Albán, el concejal asesinado por el régimen

El Defensor del Pueblo asignado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció este viernes que el concejal del municipio Libertador del Distrito Capital, Fernando Albán, se habría quitado la vida mientras se encontraba recluido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela. Según Saab, se habría lanzado del piso 10 de un baño en las instalaciones.

LaPatilla.Com

Los más allegados Albán aseguraban que era un hombre de fuerte convicción religiosa y activo en la colectividad. Repetidas veces se le vio participando en diversas labores en conjunto con allegados a la comunidad católica así como realizando acciones sociales brindando alimento a las personas de bajos recursos, una labor que realizaba con frecuencia.

El concejal por Primero Justicio fue detenido el viernes 5 de octubre por funcionarios del Sebin cuando llegaba al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía en el estado Vargas. El concejal se encontraba en Estados Unidos para visitar a su esposa y a sus hijos.

El cardenal José Urosa Sabino se pronunció tras la noticia de su detención arbitraria y exigió su pronta liberación y respeto a sus derechos humanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*