¡RENUNCIA COMO PROMETISTE! Jesse Chacón pide disculpas por falla eléctrica

@DolarToday / Sep 26, 2014 @ 7:00 am

¡RENUNCIA COMO PROMETISTE! Jesse Chacón pide disculpas por falla eléctrica

En lugar de renunciar si no solucionaba el problema eléctrico en 100 días, tal y como lo había prometido, el ministro Jeese Chacón pidió este jueves disculpas a los venezolanos por la molestia causada por una falla eléctrica en la línea de transmisión de Los Andes que afectó a Caracas y otras regiones del país.

Así lo dijo durante un pase por VTV.

“Más o menos hacia la una y media, 1:45, se produjo una falla en una de nuestras líneas de transmisión del sistema Los Andes que sacó por fluctuación de frecuencia las dos grandes máquinas de generación de los Andes que son Fabricio Ojeda y San Agatón. Esa fluctuación trajo como consecuencia que en la region Capital salieran las máquinas de Tacoa”.

Y siguió: “Por eso tenemos en los actuales momentos (2:32pm), unas restricciones en el centro, en Vargas, el sector Guarenas, Los Teques, Valle del Tuy y una parte aquí mismo en la región capital. Ya comenzó el proceso de recuperación en los Andes y esperamos que ya en dos horas estén recuperada las máquinas de Tacoa que son las que tardan más porque son sistemas a vapor que requieren un proceso más lento para su sincronización al sistema”.

Con información Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*