¡RENUNCIA GENOCIDA! Maduro: No me temblara el pulso para sacar los tanques a la calle

@DolarToday / May 19, 2016 @ 8:00 am

¡RENUNCIA GENOCIDA! Maduro: No me temblara el pulso para sacar los tanques a la calle

Amenaza con sacar los tanques a la calle

El títere de los Castro Nicolás Maduro, anunció que sin que le tiemble el pulso podría decretar “estado de conmoción interna”, en esa situación tendríamos al ejercito con sus tanques en la calle disparando a mansalva contra el pueblo que no desea que Maduro continúe en el poder.

Maduro explicó las razones que lo hicieron decretar el estado de excepción y emergencia económica, y argumentó que el primero “es un poder que creó el Ejecutivo para poder enfrentar cualquier circunstancia extraordinaria que afecte de manera social, política y económica al país” y que le otorga facultades constitucionales en condiciones excepcionales, ya que “a nivel económico estamos en una situación de emergencia económica”, afirmó.

A juicio de Maduro, “es una situación excepcional que amerita acciones extraordinarias y eso es lo que vengo haciendo desde el primer estado de excepción que aprobé en enero”, sostuvo.

En tal sentido, Maduro explicó que no dudará en decretar estado de conmoción interna si fuere necesario, “es un recurso que tengo como Jefe de Estado, ojalá no hiciera falta”, dijo.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*