RENUNCIA MASIVA: Se desploma Globovisión

@DolarToday / Aug 17, 2013 @ 6:00 pm

RENUNCIA MASIVA: Se desploma Globovisión

A la renuncia de Leoldodo Castillo, a Globovisión, se sumaron una gran cantidad de ejecutivos y periodistas del canal

El presidente de Globovisión, Juan Domino Cordero, renunció ante la crisis que se ha producido por enfrentamientos entre la directiva y el personal.

Además de Cordero, también renunció el periodista ancla del noticiero del canal, Román Lozinski y la vicepresidenta de Globovisión Alba Revenga.

Según la información que corrió en las redes sociales, los periodistas anclas se negaron a leer los titulares del noticiero estelar, lo que provocó la renuncia como respaldo a Castillo.

Posteriormente surgieron rumores desmintiendo la renuncia de JD Cordero, directivo mayor del canal, sin embargo además de la información publicada por NAD, posteriormente fue confirmado por el periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en twitter, quien además agregó extraoficialmente que Gustavo Perdomo sería el nuevo presidente de Globovisión, “eso corre en los pasillos”.

Es importante mencionar que luego de la despedida de Castillo ante los televidentes, en la página oficial y la cuenta en twitter del canal no han actualizado mayor información y han hecho énfasis en el discurso que ofreció de El Ciudadano para anunciar su renuncia.

(Con información de  NoticiaAldia.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*