REO DE DELITO DE LESA HUMANIDAD → Diosdado: “Nos resbala cualquier decisión que tome la OEA”

@DolarToday / Mar 6, 2014 @ 7:30 pm

REO DE DELITO DE LESA HUMANIDAD → Diosdado: “Nos resbala cualquier decisión que tome la OEA”

Sabiendo que tarde o temprano tanto el como Maduro serán procesado por delitos de lesa humanidad por los crímenes perpetrados contra la población civil desarmada en Venezuela, Diosdado Cabello expresó su respaldo a decisión del presidente Maduro de romper relaciones con Panamá. “El presidente de ese país está sirviendo a los intereses imperiales”.

“Nos resbala cualquier decisión que tome la OEA sobre la situación de Venezuela. La política exterior es decisión del Estado. No van a meter sus manos en Venezuela la OEA no es bienvenida, somos un país Libre y Soberano”, sostuvo Cabello.

Cabello aseguró que un GNB fue asesinado en Los Ruices por un ‘francotirador’, “ya el edificio está identificado”.Denunció que un francotirador “asesinó a un compañero de la GNB” mientras limpiaba una barricada en Los Ruices. También un motorizado falleció por el mismo francotirador.

En cuanto a los activos que tienen los venezolanos y las visas, Cabello le dice a Obama que no le interesa que congele cuentas y suspenda asignación de visas para los venezolanos.”Señor Obama lo invitamos a quitarle todas las cuentas al que tenga reales en Estados Unidos. No nos importa absolutamente nada de lo que diga el congreso norteamericano”.

En cuanto a las Ubch dijo que él le dará las órdenes para defender a la patria. “Ya está identificado quien le disparo al Guardia Nacional en Valencia. Hay un legítimo uso de la fuerza del Estado”.

Cabello le dice al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, que “odia América, nosotros nos encargamos de defender la paz de Venezuela. El peón de EEUU en América es Uribe”.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*