¡REPRESIÓN PURA! Con lacrimógenas y perdigones el gobierno llenó las ollas vacías

Dolar Today / Jun 4, 2017 @ 4:00 pm

¡REPRESIÓN PURA! Con lacrimógenas y perdigones el gobierno llenó las ollas vacías

Escasez de alimentos básicos, que causa carestía y miseria generalizada, así define la RAE la palabra hambre. Esto fue lo que ayer motivó a miles de personas a movilizarse en el oeste de Caracas. La solución que el gobierno le dio a la Marcha de las Ollas Vacías fue reprimirla con gas pimienta, lacrimógenas, perdigones y agua desde las ballenas.

Con el sonido de las cacerolas, pancartas y consignas contra el gobierno, los opositores que se concentraron en Montalbán exigieron solución a la escasez de alimentos. Pese a no haber llegado a El Valle –donde era el punto final de la marcha– hicieron sentir ante los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana la necesidad de abastecimiento de productos básicos en los anaqueles.

Antes del mediodía, las personas comenzaron a llegar al punto de concentración previsto en la parroquia La Vega, del municipio Libertador. Unos a pie, otros en carros, camionetas o en motos, asistieron a la convocatoria de la MUD. El Metro de Caracas suspendió nueve rutas de la Línea 1, tres de la 2, dos de la 3, una de la 5 y 11 rutas del Metrobús.

“Solo el gobierno engorda”, expresaba el mensaje del grupo Dale Letra. La gente lo acompañó gritando: “Nuestras cacerolas se vaciaron porque en Miraflores las ollas se rasparon”. Al mediodía la marcha arrancó rumbo a El Valle, por la 2ª avenida de Montalbán.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*