¡REPUDIADA POR TODOS! Carmen Meléndez: Algunos Monseñores quisieron “incitar al odio”

DolarToday / Jan 15, 2019 @ 1:00 pm

¡REPUDIADA POR TODOS! Carmen Meléndez: Algunos Monseñores quisieron “incitar al odio”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, agradeció a las instituciones y cuerpos de seguridad que participaron en el operativo de la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto estado Lara.

Oleg Kostko / ND

“Quiero agradecerle a todo el pueblo de Lara y a todas las instituciones que participaron en atender a todos los visitantes (…) con todo lo que fue la logística, la hidratación y todo el trabajo que se hizo para que finalizara en perfecta paz”, expresó Meléndez en declaraciones dadas en VTV acompañada del ministro del Interior, Nestor Reverol.

“Quiero pedirle a la divina pastora que nos proteja con su manto y que sigamos trabajando por nuestro pueblo”. Meléndez criticó las palabras dadas por algunos sacerdotes durante las misas las cuales calificó como un “discurso político de odio”.

“Hoy como en los años anteriores la nota discordante los monseñores en sus respectivas homilías hicieron un discurso político, incitando al odio pero eso no puede estar encima de lo que es la fe, la espiritualidad los feligreses que renovaron los votos de fe con nuestra divina pastora y estaremos atentos de que en los próximos años todo sea sin ningún tipo de problema”.

Sin embargo, la mandataria larense no hizo mención alguna al incidente en el que fue abucheada por los feligreses cuando ésta se acercó a la procesión de la divisa pastora.

Sobre el despliegue de seguridad, el ministro Nestor Reverol detalló que para el operativo de seguridad participaron un total de 10.300 funcionarios, entre policiales y militares para vigilar la procesión y posterior ceremonia.

Hemos desplegado más de 10.300 hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad y la FANB para garantizar la seguridad y protección de todo el pueblo de Lara y a los visitantes que han venido con amor y fe para elevar sus votos de esperanza y a cumplir las promesas que le hicieron a la virgen de la pastora por eso podemos decir con mucho júbilo que se garantizó la seguridad de este evento sin ningún hecho que lamentar”, indicó Reverol.

Gobernadora de Lara fue sacada a “mandarinazos” de la procesión de la Divina Pastora

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*