¡HIJAS DE LA REVOLUCIÓN! Rescatan a 10 venezolanas sometidas a una red de prostitución en México

DolarToday / Apr 20, 2018 @ 12:00 pm

¡HIJAS DE LA REVOLUCIÓN! Rescatan a 10 venezolanas sometidas a una red de prostitución en México

La procuraduría general de Justicia de México y la Policía Federal informaron este jueves que fueron rescatadas 10 mujeres venezolanas que se encontraban en una red de prostitución que opera en el país. ND

La acción se efectuó debido a las investigaciones que se realizaban a través de páginas de Internet que ofrecían servicios y obligaban a las mujeres a prostituirse en varios hoteles y bares de la capital.

De acuerdo con la procuraduría, también fueron rescatadas siete colombianas y una paraguaya que permanecían en cautiverio en inmuebles asegurados.

Del hecho, trascendió que la operación de los policías se derivo de la liberación de dos venezolanos que trabajaban para el portal de servicios ZonaDivas.com, en el cual habían prestado sus servicios tres mujeres que fueron asesinadas.

Las autoridades afirmaron que las bandas criminales aprovechan la situación de vulnerabilidad familiar, económica y migratoria de las víctimas para involucrarlas en problemas de drogas, según lo reseñado por Infobae.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*