¡RESCATEMOS A VENEZUELA! Hija de Mónica Spear quiere regresar a Caracas “cuando no sea peligrosa”

DolarToday / Oct 3, 2014 @ 6:00 am

¡RESCATEMOS A VENEZUELA!  Hija de Mónica Spear quiere regresar a Caracas “cuando no sea peligrosa”

La noche del miércoles Televen realizó un especial del programa Detrás de las Cámaras con homenaje a Mónica Spears, actriz y modelo venezolana que fue asesinada el pasado 6 de enero junto a su esposo, Tomas Berry en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo hicieron presencia en el especial para celebrar sus 30 años de vida, durante la transmisión pudimos conocer a la fallecida actriz como madre, amiga y fiel compañera.

“Mónica era un espíritu de luz, cándido, era como una especie de Blancanieves con mucha determinación”, así la describían varios de sus conocidos. Su padre comentó que la finca familiar que poseían era el lugar preferido de Mónica y sus hermanos, debido a que ahí se sentían libre y podían disfrutar de su infancia; siempre estuvieron conectados con la naturaleza.

Norkys Batista, trabajo con Spears en la telenovela “Flor Salvaje”, y la describe como “una mujer especial y diferente”; muchos de sus compañeros durante “Mi Prima Ciela” aseguraron que la modelo era “observadora, profunda y una mujer de una gran conciencia”.

Al finalizar el programa Mónica Spears se convirtió en tendencia en la red social de pajarito azul, debido las primeras declaraciones que ha dado su hija, Maya, con respecto al fallecimiento de sus padres. Sus abuelos contaban que días antes de grabar el programa, la pequeña decía “querer ir al cielo para buscar a sus padres”.

Luis Olavarrieta, conductor de Detrás de las Cámaras conversó con la niña y le preguntó que era lo más querido para ella en Venezuela, y su respuesta fue “El Ávila”. A Mónica y sus hermanos les inculcaron que nuestro país es un paraíso, y por eso debían conocerlo primero. En otras declaraciones la pequeña comentó que “le encantaría regresar a Caracas, pero cuando sea segura”.

Crisbel Henriquez rompió en llanto al contar que ella y Mónica hacían una competencia de columpios, en la que montaban a sus hijas (Camila y Maya) para ver cual ganaba a la hora de mecerse más duro. Henriquez le decía a su hija que “en diciembre cuando llegaran a Venezuela, se verían con Mónica y harían nuevamente las competencias de columpios”.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*