¡RESISTENCIA ACTIVA! Barquisimeto y Cabudare se unen en plantón de Valle Hondo #5Jun

DolarToday / Jun 5, 2017 @ 3:00 pm

¡RESISTENCIA ACTIVA! Barquisimeto y Cabudare se unen en plantón de Valle Hondo #5Jun

Este lunes fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, una marcha desde la población de Santa Rosa hasta Valle Hondo, en el municipio Palavecino. La movilización denominada “Encuentro por la Libertad”, partió cerca de las 11:30 de la mañana hasta el elevado de Valle Hondo, en donde se unirán al gran plantón nacional convocado por la MUD nacional. El Impulso

“Hoy vamos al encuentro con Valle Hondo para en nombre del estado Lara comprometernos a no bajar nuestra bandera venezolana, en defensa de la democracia y la constitución”, dijo Macario González.

El dirigente de la MUD en Lara denunció las detenciones de jóvenes este lunes desde tempranas horas de la mañana en los edificios de la urbanización Club Hípico Las Trinitarias. “Estos jóvenes saldrán más temprano que tarde y mas fortalecidos que nunca”.

Destacó el mensaje enviado por el líder opositor y preso políticos Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde en donde invita a los venezolanos a no abandonar la calle. “Cada uno de estos muchachos que hoy pisan los calabozos también envían un mensaje de que permanezcamos en las calles, porque ellos ni se resignan ni han perdido la fe en el futuro de Venezuela y que corren los riesgos desde su vida hasta la libertad para que Venezuela sea libre”.

Por su parte el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos denunció que “estamos en tiempos de dictadura, Maduro está acorralado. Los que tienen miedo son ellos, no nosotros. El coraje y la valentía que ha demostrado el pueblo venezolanos, va a continuar para lograr la derrota de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Ramos comparó la actuación de la GNB en Barquisimeto durante los allanamientos en Las Trinitarias a los allanamientos que perpetraba el ejército chileno durante la dictadura de Pinochet. “Esos allanamientos ilegales no van a parar la calle. Calle, calle y más calle, para lograr la derrota de la dictadura”.

El Alcalde informó que pronto desde la MUD se hará el llamado a un plantón nacional indefinido.

Encuentro entre Santa Rosa y Valle Hondo

Habitantes de Valle Hondo y otras zonas de Cabudare, recibieron a los marchantes de Santa Rosa con un aplauso y juntos entonaron las notas del Himno Nacional.

José Barreras, alcalde de Palavecino, dio la bienvenida a los manifestantes. “Al Gobierno y a las instituciones que tengan la misma fuerza para investigar las muertes de Tony y de Sosa”.

Alfredo Ramos por su parte hizo un reconocimiento especial “al aguerrido pueblo de Valle Hondo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*