¡RESISTENCIA DEMOCRÁTICA! Leopoldo López: Iniciemos una escalada de presión popular

DolarToday / Feb 20, 2017 @ 11:00 am

¡RESISTENCIA DEMOCRÁTICA! Leopoldo López: Iniciemos una escalada de presión popular

Luego de la jornada de protesta #NoMásDictaduraEnVzla en la que cientos de personas participaron el sábado dentro y fuera del país, el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, instó a los venezolanos a iniciar “una escalada de presión popular y democrática en 3 ámbitos de acción: lo internacional, la calle y lo político”, para lograr la salida de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro y recuperar la democracia, publica El Impulso

El líder del partido Voluntad Popular posteó los mensajes a través de su cuenta en tuiter, donde además afirmó que la “dictadura no podrá con un pueblo decidido y determinado al cambio”.

López también se solidarizó con el alcalde metropolitano y preso político Antonio Ledezma, quien este domingo arribó a su segundo año de encarcelamiento arbitrario. “Un fuerte abrazo a @alcaldeledezma! Hermano, podrán tener presos nuestros cuerpos, pero jamás podrán encarcelar nuestro espíritu de lucha”.

Junto a sus mensajes, López adjuntó un vínculo a la sección “La resistencia democrática. Una propuesta a los venezolanos”, en su sitio en internet. A continuación, reproducimos el contenido:

La resistencia democrática. Una propuesta a los venezolanos

Hoy inicia una nueva etapa de la resistencia democrática y el inicio de un compromiso. De ese compromiso depende que logremos nuestros objetivos: recuperar nuestra libertad y nuestra democracia.

Con responsabilidad, no podemos decir que esta dictadura la derrotaremos mañana o la semana que viene, pero, con igual responsabilidad, sí podemos garantizar dos cosas: que la vamos a derrotar y que el tiempo para que eso suceda depende de nosotros mismos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*