Resistencia Venezolana lleva “Sopas Libertarias” a los venezolanos varados en Colombia. Gustavo Lainette líder del movimiento trabajando …

Wilmer Contreras / Jun 14, 2020 @ 11:36 pm

Resistencia Venezolana lleva “Sopas Libertarias” a los venezolanos varados en Colombia. Gustavo Lainette líder del movimiento trabajando …

Este Miercoles 10 de Junio en horas de la tarde se extendió la Jornada de Sopas Libertarias en la Autopista Norte de la ciudad de Bogota en Colombia. Esta importante iniciativa creada por el Movimiento Resistencia Venezolana del líder Oscar Pérez ha brindado apoyo a muchos venezolanos victimas de la grave crisis que vive el país del Libertador Simón Bolívar.

Es importante señalar que todos los recursos utilizados para esta labor social provienen directamente de los miembros de este grupo.

9637AA1F-13D7-4EF2-A8C5-39DCDC4D406A

Gustavo Lainette miembro líder del Movimiento Resistencia Venezolana aseguró: “Hemos nuevamente cumplido con la promesa de ayudar a nuestros hermanos venezolanos; en esta oportunidad mujeres embarazadas que estan Colombia debido a la situación terrible de Venezuela pudieron tener por lo menos la alegría comer una sopa libertaria”.

Para Lainette es necesario unir fuerzas en pro de la libertad de Venezuela con acciones concretas que elevan el bien común. Esta iniciativa ayudó a mujeres embarazadas, ancianos y niños.

https://www.instagram.com/p/CBSMyzsAjaw/?igshid=1m4wn0xbyy59r

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*