RESPONSABILIZA A SU EX-SOCIO TAREK EL AISSAMI: Rafael Isea denuncia detención de su hermana por parte del Sebin

@DolarToday / Jul 1, 2015 @ 6:00 pm

RESPONSABILIZA A SU EX-SOCIO TAREK EL AISSAMI: Rafael Isea denuncia detención de su hermana por parte del Sebin

En horas de la noche de este martes, el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, denunció la presunta detención de su hermana Carolina Isea Romero en el Táchira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivarino de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exgobernador de Aragua, @isea_encontacto, escribió “El SEBIN ha detenido en el táchira a mi hermana Carolina por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos”.

El militar responsabilizó al Primer Mandatario actual de Aragua, Tareck El Aissami, de la detención. “No existe prohibición de salida, ni solicitud en su contra, ni orden de captura. Tareck cobarde, te ensañas con mujeres y niños”.

No es la primera vez que detienen a los familiares del exgobernador de Aragua, el pasado 20 de junio, fueron detenidas su hermana, de nombre Raiza, y a su madre, de 75 años.

Isea vive en EEUU desde hace dos años y es considerado “traidor” por el chavismo. El 20 de abril pasado El Aissami afirmó que este se encontraba en Washington colaborando con el gobierno de ese país y aportando información de supuestos vínculos de altos funcionarios bolivarianos con carteles de narcotráfico.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*