¡RESTEADO! Capriles: Llamo a desobedecer cualquier llamado a una constituyente chimba

Dolar Today / May 1, 2017 @ 7:00 am

¡RESTEADO! Capriles: Llamo a desobedecer cualquier llamado a una constituyente chimba

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó al pueblo venezolanos a desobedecer la convocatoria de una constituyente que no cumpla con los requisitos de la Constitución.

“De antemano se lo decimos, si convocan un proceso Constituyente chimbo, que pretendan meter con carnet de la patria, llamo a desobedecerlo. Aquí no nos van a imponer unas elecciones pesuvistas chimbas. Las elecciones libres y democráticas están plasmadas en la Constitución”.

Asimismo, calificó como otra estafa y una nueva burla para los trabajadores venezolanos el incremento de sueldo anunciado.

“No se puede hablar de aumento sino de ajuste salarial. El aumento salarial anunciado no es ningún incremento porque la inflación ya se lo comió. Somos el país que tiene la inflación más alta del planeta y los trabajadores peores pagados de América Latina. De nada valen los ajustes del salario mínimo, sino se controla la inflación. Pregúntense ustedes ¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar una corbata como la que usa el Sr Pedro Carreño? Los pensionados por ejemplo con el nuevo ajuste ganan 20 dólares. ¿Cómo se puede vivir con eso?

Capriles también celebró que el Papa Francisco haya rectificado su opinión acerca de las declaraciones emitidas, cuando hizo referencia a que “la división de la derecha afectaba el diálogo en Venezuela”. “Ahora el Papa Francisco ha sido bien informado. El Papa también es humano y reconoció que no cesan de llegarle noticias acerca de la situación en Venezuela, con numerosos muertos, heridos y detenidos, de las protestas durante el mes de abril”.

Finalmente, el mandatario regional y también líder de la Unidad, reiteró el llamado a los venezolanos a la protesta nacional contra el autogolpe madurista y la defensa de los derechos humanos de los venezolanos, este 1 de mayo a propósito del Día del Trabajador, desde la Avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo.

“Mañana (lunes), tiene que salir hasta el hijo de la gata. Todos los venezolanos tenemos que llenar las calles de nuestro país pacíficamente porque somos la inmensa mayoría que quiere cambio”.

Nota de presa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*