¡RETA AL RÉGIMEN! Fiscal: Voy a desconocer cualquier sentencia del TSJ como hice con la vicefiscal

DolarToday / Jul 12, 2017 @ 12:00 pm

¡RETA AL RÉGIMEN! Fiscal: Voy a desconocer cualquier sentencia del TSJ como hice con la vicefiscal

La fiscal general Luisa Ortega Díaz reiteró este martes que va a desconocer cualquier sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, como lo hizo con la designación de la vicefiscal Katherine Harington. Noticiero Digital

Durante una entrevista en la emisora argentina Radio con Vos 88.9, Ortega Díaz aseguró tener mucha fortaleza ante todos los ataques que está sufriendo, tras denunciar la ruptura del orden constitucional con la sentencias del TSJ que se atribuía funciones de la Asamblea Nacional.

Sobre el proceso lleva el TSJ en su contra, la Fiscal indicó que “más que un antejuicio es un juicio y el propio Poder Judicial se ha convertido en un órgano investigador”.

“Aquí puede pasar cualquier cosa, me han tratado como si hubiese cometido un delito por pedir la investigación y el antejuicio de los magistrados por las irregularidades en su designación. Voy a permanecer aquí hasta tanto tengamos garantías de nuestros derechos”, advirtió.

En ese orden de ideas, señaló que la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos convocó a una Asamblea General el próximo jueves en Buenos Aires, para abordar la situación que está ocurriendo en Venezuela y el proceso de enjuiciamiento que enfrenta actualmente.

Destacó que se ordenó la realización de pruebas grafológicas a un documento de enero de 2016 que ella sí firmo. Sostuvo que esta era “impertinente” y que en todo caso debía revisarse el acta de diciembre de 2015 sobre la calificación de los magistrados del Tribunal Supremo.

Ante la pregunta de por qué su cambio de postura por la situación política del país, Ortega Díaz mencionó que ella hizo un juramento de cumplir la Constitución y las leyes del país, por lo que al ver que había decisiones que contrariaban la Carta Magna ella tuvo que “salirle al frente”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*