¡RETROCEDIMOS 5000 AÑOS! El nuevo salario mínimo integral de Maduro es un salario de esclavos

@DolarToday / May 2, 2018 @ 10:00 am

¡RETROCEDIMOS 5000 AÑOS! El nuevo salario mínimo integral de Maduro es un salario de esclavos
LAL337392 Credit: Construction of the Great Pyramid at Giza by Green, Harry (b.1920) Private Collection/ © Look and Learn/ The Bridgeman Art Library Nationality / copyright status: British / copyright unknown PLEASE NOTE: The Bridgeman Art Library works with the owner of this image to clear permission. If you wish to reproduce this image, please inform us so we can clear permission for you.

El secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, precisó este martes que el actual modelo de Gobierno ha “destruido” el trabajo, y que hoy la mayor parte de la jornada laboral se paga con comida, refiriéndose al bono de alimentación que representa 70% del ingreso integral.

“Que el mundo lo sepa: en Venezuela no hay salario porque más del 70% del ingreso laboral es un bono de alimentación. O sea, se paga con comida como en la esclavitud. Acabaron con los beneficios de ley y pulverizaron las prestaciones sociales. Desalarizaron el trabajo”, escribió Guédez en Twitter.

El dirigente de La Causa R aseguró que “antes del chavismo, en Venezuela un trabajador no solo podía comer con su salario, sino que compraba casa y carro, y luego con sus prestaciones podía viajar y hasta montar un negocio. Todo producto de su trabajo. Ahora nadie vive de su sueldo y dependen del Estado para no morir”, sostuvo.

A su vez recordó que “antes existían las cajas de ahorro para que los trabajadores compraran carros y casas, el cobro de las vacaciones era suficiente para viajar y con los adelantos de prestaciones se podía remodelar un hogar”.

Finalmente acotó que “el crimen más grande cometido por el chavismo y su engendro madurista es la destruccion del trabajo como concepto para esclavizar a todo un pueblo que hoy tiene que esperar que el Gobierno le lleve la comida a su casa a cambio de lealtad”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*