Reverol: El novio de la ex pareja de Edmundo Rada fue quien lo mató

@DolarToday / Nov 1, 2019 @ 1:00 pm

Reverol: El novio de la ex pareja de Edmundo Rada fue quien lo mató

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este viernes importantes declaraciones sobre el esclarecimiento del caso del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada.

por: Mayerling Jimenez | radiomundial

Durante una rueda de prensa, el ministro detalló que el autor material del homicidio de Rada, responde al nombre de Anderson Miguel Dávila Machado de 24 años de edad, quien posee antecedentes policiales por secuestro.

Explicó que el 16 de octubre del presente año, el exconcejal Rada luego de dejar a su cuñado en los tribunales, se dirigió a comprar comida en un automercado en La Urbina, seguidamente se dirigió a casa de su ex pareja donde ocurrió el lamentable hecho.

Detalló que funcionarios del Cicpc, realizaron los análisis necesarios en el sitio del suceso para encontrar a los responsables y que mediante unas cámaras de seguridad, ubicadas cerca del lugar de los hechos, se pudo observar donde fue abandonado el cuerpo de Rada, el día 17 de octubre en horas de la madrugada.

Reverol indicó que se logró ubicar el teléfono del ex concejal, y se analiza el mismo, verificando el entorno familiar y amistades del fallecido donde aparece en la relación de llamada, una ciudadana llamada Tibisay Vilera Pérez, de 34 años de edad, quien resulta ser ex pareja de Edmundo Rada, “confesó que Rada fue asesinado en su vivienda por su actual pareja, Anderson Miguel Dávila Machado de 24 años de edad”.

Explicó, que en ese momento, ambos hombres discuten, llegando a agredirse físicamente y es cuando Machado le propina un disparo en la cabeza al ex concejal, “el cadáver permaneció unas 15 horas dentro de esa residencia”.

En el suceso, también se encuentran otros implicado en el hecho, Anderson García, Nerio Vásquez y Keiler Duarte, quienes participaron en el traslado y quema del cuerpo de Rada, por tal motivo se solicitó órdenes de aprehensión contra estas personas tanto a nivel nacional como internacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*