¡REVOCATORIO YA! 78% de los venezolanos considera que la crisis no mejorará sin cambio de gobierno

DolarToday / Apr 18, 2016 @ 5:00 pm

¡REVOCATORIO YA! 78% de los venezolanos considera que la crisis no mejorará sin cambio de gobierno

1.200 inscritos en el Registro Electoral fueron consultados telefónicamente del 1 al 10 de de abril por la firma Hercon Consultores. Allí se notó la desaprobación de los ciudadanos a la gestión del gobierno, publica El Nacional

La encuestadora Hercon Consultores presentó los resultados de su más reciente encuesta sobre el rendimiento del presidente Nicolás Maduro y sus acciones para solventar la crisis económica. Allí destaca que 78% de los encuestados cree que la situación mejorará si el presidente deja su cargo.

1.200 inscritos en el Registro Electoral fueron consultados telefónicamente del 1 al 10 de de abril. Allí se avistó la desaprobación de los ciudadanos: un 83% percibe como negativa la situación económica del país.

La implementación de los 15 motores para comprendidos en la Agenda Económica Bolivariana del gobierno es considerada por un 80,1% de los ciudadanos como una medida inefectiva.

90,1% de los personas invierte sus recursos en comprar alimentos. Mientras que el resto se distribuye de la siguiente manera: 2,1% ahorra, 1,5% compra ropa y entre 1% y 2% lo invierte en viajes.

Para concluir se develó que en 70% de los venezolanos considera un posible cambio de gobierno, debería ser a través de una salida constitucional. Solo 22.1% estuvo en desacuerdo con la transición pacífica.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*