Ricardo Montaner dolido ante la indiferencia de países latinoamericanos a la grave crisis que sacude Venezuela

DolarToday / Jun 5, 2015 @ 5:00 pm

Ricardo Montaner dolido ante la indiferencia de países latinoamericanos a la grave crisis que sacude Venezuela

El popular cantante aboga para que los gobernantes de la región sus miradas hacia un país que hoy está ’sometido a la violencia política

El popular cantante venezolano Ricardo Montaner dice estar dolido. La razón de su pena no es otra la indiferencia con la que algunos presidentes latinoamericanos han asumido la grave situación de violencia política que sacude a su país, publica TalCual

Montaner, quien es el usuario venezolano más popular en Twitter con un total de 6.931.201 seguidores cuestiona la inacción de los mandatarios regionales ante la violencia que ejerce el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Ya antes, voceros de la oposición, y particularmente Lilian Tintori y Patricia Ceballos, han hecho llamados públicos a las presidentas de Chile y Brasil, Michelle Bachelet y Dilma Rousseff, para que, como exprisioneras políticas que fueron de regímenes dictatoriales, se pronuncien con claridad ante la política de persecución que aplica el gobierno de Nicolás Maduro contra dirigentes estudiantiles, gremiales, empresariales y sindicales, además del encarcelamiento de dirigentes políticos de oposición, como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, y los jóvenes Raúl Emilio Baduel y Alejandro “El Gato” Tirado.

A estos dos últimos dirigentes de Voluntad Popular se les sentenció en un juicio vicido de múltiples irregularidades a 9 ños de prisión. “Cómo me gustaría que algún presidente latinoamericano se pronunciara por los presos políticos en #HuelgaDeHambre en #Venezuela”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*