Ricardo Sánchez: Voté por la reelección de Luisa Ortega Díaz porque creo en el diálogo

@DolarToday / Dec 24, 2014 @ 12:00 pm

Ricardo Sánchez: Voté por la reelección de Luisa Ortega Díaz porque creo en el diálogo

El diputado opositor de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, informó que votó a favor de la reelección de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República y por los candidatos del Psuv porque él cree en el diálogo y no se siente identificado con la Unidad.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Voté en principio para ser coherente con el diálogo, (para) ser coherente con lo que nosotros hemos planteado (…). Queremos creer en el diálogo y por eso votamos por el Poder Moral”.

Y siguió: “Manifestamos un voto favorable en función de una propuesta que redundara en el reconocimiento del otro. Nosotros ayer dimos el voto favorable siendo coherentes con el informe del Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano; que por cierto no estaba conformado por diputados de Alianza para el Cambio, estaba conformado por diputados del chavismo y diputados de la MUD. En este informe (que firmó la Unidad y el Psuv) no se hace objeciones desde el punto de vista constitucional, ni jurídico por los cuales las personas propuestas el día de ayer no deberían ejercer el cargo de Defensor del Pueblo, Contralor de la República ó Fiscal General”.

En efecto, Ricardo Sánchez quien fue electo por medio de votos de la oposición para ser suplente de la diputada principal, María Corina Machado, señaló que no está identificado con la Mesa de la Unidad Democrática.

“Alianza para el Cambio como el 40% de los venezolanos no nos sentimos identificados con el Chavismo ni con la Unidad”, según lo manifestado por el dirigente político.

Por otra parte, el parlamentario expresó su interés en reelegirse como diputado de la AN y aseguró que su partido espera postular un “candidato presidencial” distinto al de la MUD y al del Chavismo en las próximas elecciones presidenciales.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*