Rick Scott señala cuál es el próximo paso para debilitar al régimen de Nicolás Maduro

@DolarToday / Jul 30, 2019 @ 6:00 pm

Rick Scott señala cuál es el próximo paso para debilitar al régimen de Nicolás Maduro
BOG100. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2019.- El senador de los Estados Unidos Richard Scott habla durante una visita al Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI), donde se hacen procesos de inclusión deportiva y laboral a integrantes de las fuerzas armadas de Colombia heridos en combate, este lunes, en Bogotá (Colombia). Al menos ocho personas han muerto este año en Colombia por minas antipersona, de las cuales seis eran soldados, una era Policía y la otra un civil erradicador de coca, informó en rueda de prensa el ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, quien visitó este lunes el CRI en compañía del secretario de Trabajo de EE.UU., Alexander Acosta, y el senador republicano Rick Scott. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Rick Scott, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, concordó con la afirmación del presidente de Colombia, Iván Duque, en la cual aseguró que el régimen de Nicolás Maduro convirtió el país en un santuario para terroristas. Asimismo, señaló los próximos pasos a seguir para debilitar a la dictadura chavista.

lapatilla.com

“Mi amigo Ivan Duque tiene razón. Nicolas Maduro por sí solo ha convertido a un país que una vez fue vibrante en un santuario terrorista a expensas de su propio pueblo. El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre VZ y Cuba. Se corta el $$, se corta el apoyo“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

— Rick Scott (@SenRickScott) July 30, 2019

Mi amigo @IvanDuque tiene razón. @NicolasMaduro por sí solo ha convertido a un país que una vez fue vibrante en un santuario terrorista a expensas de su propio pueblo.

El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre VZ y Cuba. Se corta el $$, se corta el apoyo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*