¡RINDIENDO CUENTAS AL JEFE! Tareck El Aissami visitó a Cuba este fin de semana, según Stratfor

DolarToday / Feb 21, 2017 @ 7:00 pm

¡RINDIENDO CUENTAS AL JEFE! Tareck El Aissami visitó a Cuba este fin de semana, según Stratfor

Fuertes rumores corrieron el fin de semana sobre la presunta salida del país del vicepresidente Tareck El Aissami, sin embargo la información no pudo ser confirmada en el momento. Sin embargo un cable de la agencia de inteligencia de asuntos mundiales, Strarfor, el numero dos del chavismo, si salió del país el fin de semana, publica El Impulso

La agencia Stratfor dijo a través de un cable que presuntamente Tareck El Aissami, quien es acusado de facilitar el narcotráfico desde Venezuela a Estados Unidos y México, estuvo visitando Cuba el fin de semana. La visita a La Habana podría haber sido para reunirse con el presidente de la nación caribeña, Raúl Castro, indicaron informantes anónimas con conocimiento de la visita a Stratfor.

El Aissami había retornado a Venezuela el 19 de febrero, haciendo aparición durante el programa de televisión del presidente “Los Domingos con Maduro”, transmitido desde la casa del artista.

Los viajes de altos funcionarios venezolanos a Cuba no son infrecuentes. Ambos países han mantenido relaciones políticas cercanas desde comienzos de los años 2000, cuando el gobierno del ex presidente venezolano Hugo Chávez comenzó a abastecer a Cuba con cargamentos de crudo y combustible altamente subsidiados, señaló Stratford.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*