“Ladrón de Cantinas” Carreño solicitó a esbirros del TSJ evaluar a la Fiscal por “insania mental”

@DolarToday / Jun 13, 2017 @ 3:30 pm

“Ladrón de Cantinas” Carreño solicitó a esbirros del TSJ evaluar a la Fiscal por “insania mental”

Expulsado del ejercito venezolano por robar el presupuesto de las cantinas que administraba y después de haber sido tildado de “loco” por asegurar que Direct TV espiaba a los hogares venezolanos a traves del sus equipos, el diputado y dirigente oficialista, Pedro Carreño, solicitó este martes al Tribunal Supremo de Justicia la conformación de una junta médica para que evalúen el comportamiento de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Yo como diputado hago la solicitud, porque a todas luces se evidencia que esta señora no está en sus cabales, a todas luces se evidencia que esta señora no está normal. Yo como no soy experto en la materia, no tengo dentro de mis atribuciones la capacidad para evaluarla, lo que procede en este caso es solicitar al máximo tribunal la conformación de una junta medida y que sean los expertos, los peritos conocedores de la materia, psiquiatras y psicólogos, los que determinen su insania mental”, dijo Carreño desde las afueras del máximo tribunal de la República.

Para el dirigente oficialista insania mental “no es otra cosa que incapacidad para el ejercicio de un cargo”.

El parlamentario señaló que “una persona que tiene entre sus atribuciones constitucionales la facultad potestativa para la preservación del Estado de Derecho, la garantía de que no exista impunidad en el país, y que venga a este tribunal a decir que la constituyente genera violencia, haciendo caso omiso a la quema de instalaciones públicas, a la quema de colegios y de seres humanos vivos, no debe estar en sus cabales, debe tener un problema mental”.

Aseguró que “ella (la Fiscal) está tratando de encubrir graves delitos en el país y eso es una demostración de que no está en sus cabales”.

“Ella perdió la autoridad moral. Dejó de ser la Fiscal General de la República y se constituyó en una vocera de la derecha al servicio del terrorismo, de la desestabilización, de atentar contra la paz de la República”, sostuvo.

Remató diciendo que “se hace necesario hacer una revisión exhaustiva de esa anómala conducta, en el ánimo de que hay que preservar un bien superior. ¿Cuál es el bien superior? La paz de la República”, concluyó.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*