¡LAS MISMAS QUE USARON PARA EL FRAUDE ELECTORAL! Arreaza: Las captahuellas acabarán con el contrabando

@DolarToday / Aug 24, 2014 @ 9:00 am

¡LAS MISMAS QUE USARON PARA EL FRAUDE ELECTORAL! Arreaza: Las captahuellas acabarán con el contrabando

Las mismas captahuellas que ayudaron a realizar el fraude electoral del 11 de Abril servirán ahora para racionar los alimentos y productos que consumimos los venezolanos.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, defendió este sábado el uso de captahuellas para la compra de alimentos y medicinas.

Así lo dijo al anunciar el decomiso de más de 63 litros de gasolina y 10 toneladas de alimentos incuatados en unas 20 casas ubicadas en el pueblo de El Molinete cerca del rio Limón del estado Zulia.

“El Superintendente de Precios Justos está listo para que hagamos un pase con él en Maracaibo, en un supermercdo privado, El Cándido se llama, De Cándido, donde es bueno comentar esto Diosdado; es un supermercado privado donde se viene aplicando el sistema de captahuellas, biométirco como se llamaba, capthuellas. ¿Captahuella por qué?”

Y siguió: “Así como en el Consejo Nacional Electoral se evita el fraude, no votan los muertos, el acta no mata votos, limpios, transparentes, auditados antes, durante y después, auditados por el mundo entero, los resultados son transparentes; aquí también nosotros vamos a terminar con el fraude a la familias venezolanas, a su alimentación, con el contrabando, con el bachaqueo, con el contrabando interno que se está generando en el país… en las redes públicas ya se está aplicando; los sectores privados se están sumando porque saben que es lo correcto”.

Recordó Arreaza que el lunes será publicado un decreto que prohibe la exportación de alimentos de la cesta básica con sanciones “grave para cualquier funcionario de las instituciones del gobierno Bolivariano o de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana que permite que salga del territorio venezolano el alimento del pueblo de Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*