ROBO A LA NACION: La verdad del avión presidencial

@DolarToday / Sep 22, 2013 @ 3:50 pm

ROBO A LA NACION: La verdad del avión presidencial
¿QUE HAY DETRÁS DEL AVIÓN PRESIDENCIAL DE VENEZUELA?
Debemos recordar que hace algunos años el fallecido Presidente de Venezuela HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS decidió adquirir y reemplazar el antiguo avión Presidencial Venezolano (Boeing 737-200) mejor conocido como (EL CAMASTRÓN) comprando un AIRBUS A319CJ de fabricación Francesa, con matriculas FAV 0001, a un costo de $ 78.000.000.
En un viaje que realizó el extinto presidente desde el aeropuerto de Maiquetía hacia Ciudad Bolívar, donde transmitiría su programa ALÓ PRESIDENTE,  un ave (ZAMURO) entró en una de las turbinas del AIRBUS A319CJ, ocasionando un aterrizaje de emergencia por la pérdida de potencia.
Este incidente obligó a que técnicos de la “FUERZA AEREA BOLIVARIANA” y de la empresa AIRBUS realizaran reparaciones para trasladar este avión en la base militar Libertador en Maracay, sin embargo los técnicos de la AIRBUS recomendaron el inmediato reemplazo de esta turbina.
Debido a la posición hostil de Chávez frente a los Estados Unidos y cuando los técnicos de la “FUERZA AÉREA BOLIVARIANA” solicitaron la compra de una turbina para el reemplazo de la averiada, el despacho de la pieza fue negado.
Por esto se vio a CHÁVEZ viajar en sus giras abordo del avión Ilyushin II 96-300 de fabricación rusa, con mucho más autonomía de vuelo que el AIRBUS A319CJ y con una mejor configuración, lo cual le permite realizar vuelos transoceánicos.
De acuerdo a informaciones suministradas por miembros del Gobierno pudimos conocer que CHÁVEZ ordenó la compra en Rusia (a través de CONVIASA) el avión Ilyushin II 96-300 el cual maquilló y matriculó con los emblemas de CUBANA DE AVIACION engañando nuevamente al pueblo Venezolano y dilapidando los fondos públicos de esa nación Sur Americana.

Con información de Sammy Landaeta | La Protesta Militar

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*