¡ROBOLUCIÓN EN LUGAR DE GERENCIA LLEVAN A CANTV AL DESASTRE! Sindicalistas atribuyen deterioro de servicios a politiquería y falta de inversión

DolarToday / Oct 31, 2015 @ 7:00 am

¡ROBOLUCIÓN EN LUGAR DE GERENCIA LLEVAN A CANTV AL DESASTRE! Sindicalistas  atribuyen deterioro de servicios a politiquería y falta de inversión

Sindicato de Cantv: Mal servicio de la empresa se debe a la falta de inversión
Informan sobre fallas en el servicio de ABA Cantv
Ministro Manuel Fernández afirmó que la conexión en Venezuela no es una de las más bajas de Latinoamérica

El presidente del Sindicato de Cantv explicó que el gremio está preparado para realizar los arreglos y mejoras necesarias a los servidores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes

El presidente del Sindicato de Cantv, Juan Veliz, detalló las razones por las que el servicio de internet que ofrece la estatal tiene constantes fallas y baja velocidad en el sistema ABA.

“Uno de los grandes problemas es que la Cantv se ha convertido en un ministerio más. No ha hecho una gran inversión en cuanto a mantenimiento de equipos y herramientas que permitan a los usuarios tener un mejor servicio”, señaló.

Veliz explicó que el gremio está preparado para realizar los arreglos y mejoras necesarias a los servidores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

“Lamentándolo mucho ha llegado una gerencia a Cantv que solamente se dedicó a lo político, a lo partidista y se olvidó de la calidad del servicio”, comentó en una entrevista a El Pitazo.

Esta semana, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, señaló que Venezuela no tiene el peor nivel de navegación internet en Latinoamérica, ya que posee 62% de penetración en casas y 110% en celulares móviles.

Sobre la libertad de expresión en el internet, la organización Freedom House informó que Venezuela es uno de los 57 países con mayores restricciones a la libertad de expresión en este medio.

 

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*