Rocío San Miguel: Este es el escenario en el cual la FANB terminará por abandonar a Maduro

DolarToday / Feb 22, 2019 @ 3:00 pm

Rocío San Miguel: Este es el escenario en el cual la FANB terminará por abandonar a Maduro
CAR006. CARACAS (VENEZUELA). 06/01/2018. El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López (c), ofrece declaraciones hoy, sábado 6 de enero del 2018, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Padrino López rechazó hoy, en nombre del alto mando militar, las sanciones "ridículas" y "estúpidas" que EE.UU. impuso contra cuatro militares, dos de ellos retirados, y dijo que defenderán su honor con la razón y si es necesario con las "armas". EFE/Miguel Gutiérrez

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, anticipó este jueves que militares activos terminarán pronunciándose en contra del Gobierno y bajo ese escenario, la FANB terminará por “abandonar” a Nicolás Maduro.

El Cooperante

Tras el reconocimiento a Juan Guaidó por parte del mayor general Hugo “El Pollo” Carvajal, San Miguel recordó en su cuenta Twitter que hasta el momento, solo militares retirados han decidido desconocer a Maduro, pero que en cuanto lo hagan oficiales activos, el sector castrense en su conjunto terminará por abandonar al jefe de la cúpula roja.

“El chavismo militar, a través de oficiales activos, terminará por manifestarse en Venezuela. Hasta ahora solo lo hemos visto expresado en oficiales retirados. Ese será el escenario en el cual la FANB terminará por abandonar a Maduro”, apuntó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*