¡RODANDO POR VENEZUELA! Jóvenes larenses iniciaron hoy su cruzada en sillas de ruedas hacia Caracas #1S (fotos)

DolarToday / Aug 28, 2016 @ 12:00 pm

¡RODANDO POR VENEZUELA! Jóvenes larenses iniciaron hoy su cruzada en sillas de ruedas hacia Caracas #1S (fotos)

Debido a la gran convocatoria que realizó la Mesa de La Unidad (MUD) para marchar este 1 de Septiembre en la gran Caracas, cada vez se suman más personas de otros estados que han emprendido un largo camino hasta la ciudad capital para decir “presente” ese día.

Por: Marianli Suárez Valera | El Pitazo – Lara

Con ánimo y esperanza, tres jóvenes larenses en sillas de ruedas dejarán a un lado sus impedimentos físicos para luchar por su país en lo que han denominado “Rodando por Venezuela”, una iniciativa que tiene por objetico recorrer la mayor cantidad de kilómetros desde Barquisimeto hasta Caracas para sumarse a la “Toma de Caracas”.

Se trata de Marianny Linarez, Pascual Farnataro, y Ángel Zambrano quienes iniciaron la este domingo a las 8:00 de la mañana desde el Parque El Cardenalito, justo en la salida de Barquisimeto. A ellos se les unireron Carlos Isea, joven maltratado en 2014 en las protestas y otro grupo de ciudadanos que llegan a pie desde Acarigua, estado Portuguesa.

“Esta lucha es por la salida del régimen y por lograr la libertad de Venezuela, que es de todos y no hay límites para luchar de corazón por lo que se ama y yo amo con todo mi ser a mi país”, expresó Marianny Linarez quién además solicitó el apoyo de las comunidades y de todos los larenses para que los acompañen en el inicio de esta cruzada por el país.

Tienen previsto llegar a la capital el próximo 31 de agosto, justo un día antes de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática y así acompañar al párroco Lenin Bastidas en la vigilia a las afueras del CNE y orar juntos por Venezuela.

proxy

rodando-por-Venezuela-2

Cq8zazpWcAEr7I6

Cq80UDHWAAA-fv3

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*